jueves, 26 de noviembre de 2009

Puntos de luz.... y ..motivaciones..

Hola..!! Espero que todo vaya biien conmigo las cosas empiezan a mejorar o a empeorar? No se bien como explicar esto princesas Es que recien conoci a un chico que va en mi colegio pero antes no lo habia visto va en 6 ahorita llevamos 3 semanas de que hablamos y asi, el es como muy timido y aparte viene de intercambio de Brasil osea que su español todavia no es muy bueno lo cual dificulta la comunicacion, creo que ahorita puedo decir que me gusta no quiero apresurarme a mas pues.. que puedo decir siempre soy asi me da miedo comprometerme y despues salir lastimada digo creo que a nadie le gusta pero yo generalmente salgo corriendo. Pero con el hasta ahorita todo va diferente bueno aun hay veces en las que estamos hablando y me desespero y lo corto muy feo. Pero bueno esto me hace sentir diferente me da cierta ilusion, motivaciiones!!
Solo queriia contarles de el!! pero no lo llevare tan rapido y tampoco me cerrare tan rapido si se da que se de..!! Las quiiero un besoo!!

1 comentario:

  1. hiii prin!!!
    lindu blog, te sigo :3
    espero q sigas bien y suerte con el chico ;)
    ojala q se dea el amor ^^
    besos y cuidate!

    ResponderEliminar