lunes, 28 de diciembre de 2009

Merry X.Mas & Happy New Year!!


Hola!! La semana pasada fue muy linda la navidad la pase con toda la gente que de verdad quiero y la que es mas especial porque siempre esta ahi y me puse a recordar las navidades cuando era mas chica y tenia esa ilusion de que llegara santa y de pensar en que me iba a traer y entonces por un momento quise volver a ser chiquita y sentir esa ilusion de los regalos y me puse triste pero despues pense que esa etapa ya la pase y la disfrute y cada vez se tiene que ir cambiando aunque no nos guste es necesario.

Y bueo yo espero que todas esten disfrutando y pasandola bien en esta epoca, espero que haya teniido una linda naviidad y que hayan recibido todo lo que querian. Y que tengan un gran año nuevo que todo lo que se propongan lo lleguen a cumplir y tambien que sus deseos se cumplan :).
Besoos, Sofi.

1 comentario:

  1. Hiii prin!!!
    Espero que pases un muy buen año nuevo ^^
    y que tu tambien puedas llegar a cumplir todas tus metas
    Pasala bien ;)
    besos y cuidate

    ResponderEliminar