domingo, 14 de febrero de 2010

Perdida.. pero biien


Nunca han sentido que alguien ls esta viendo pero no hay nadie alredor?

Recuerdan lo de los brownies? pues lo hicimos y fue bastante loco porque los amigos que nos iban a dar no la tenian y total tuvimos que ir con un tipo que la vendia, y ya nos la dieron y de verdad parecia que todos en el parque nos estaban observando yo era la unica que llevaba bolsa asi que yo la tenia pero ya que ibamos para la casa no podia ni caminar sentia que alguien nos estaba viendo y hata tuve que darle la bolsa a una amiga, ya despues se me paso el susto y los preparamos fue muy chistoso cuando los comimos aunque yo no cmi mucho porque nada mas ver los brownies me daban ganas de vomitar pero ya nos esperamos a que hiciera efecto y vimos una peli luego una amiga se empezo a sentir mal y a llorar yo solo me reia fue lo unico que me paso no podia dejar de reir y cuando me dormi tampoco podia pararme pero pues ya lo hicimos y no soy ni adicta ni nada la verdad no es algo que me interese mucho volver a hacer ni tampoco lo odie fue divertido pero y ya.


El viernes me senti muy rara no se no entendia que era verdad ayer fue el cumple de mi mejor amigoo y salimos todos estuvo muy bien desde en la mañana ya todos estaban mal yo me senti un poco mal y ya aunque me aguante para que nadie se diera cuenta al final vomite pero fuera de eso estuvo bien solo una amiga supo pero no me dijo nada.

Hoy fue San Valentin! espero la hayan pasado bien princss! yo sali con mis amigas y en la tarde fui con un amigo a un cafe me regalo un peluche, tuve que recurrir a mia todo el fin pero no se todo va bien hasta cierto punto pero no siento que sea real es como si no supiera la diferencia entre mi sueños y lo que vivo mañana empiezo una carrera y ya espero que solo sea algo de fin de semana.

Besos princess!

Sofi

3 comentarios:

  1. hiii girll ^^
    Noooo de verdad hisieron lo de los brownies??!!!! O.O
    Jajajaj >.<
    Waaaaaaaaaa que cool *O*
    Me encanto ese capitulo de skins xDD
    Que bueno que pasastes bien San valentin ^^
    yo para nada -.- pero bueno....

    Sigue bienn prin!
    Besos y cuidate mucho :3

    ResponderEliminar
  2. Hola nena como estas?
    wou nunca comi los brownies, algun dia me gustaria probar, pero el temita de que son muchas calorias me lo impide, jeje
    Qie raro lo de tu amiga, yo una vez fume tmb y no podia parar de reirme y de cantar la ancion de marcha la que dice "push me n then just touch, so i can get that satisfaction" no era gracioso, peor lo hacia al compas con un encendedor y se ve que me causaba tanta risa que no podia parar de reirme XD
    te deseo lo mejor en la acrrera cuidate beo enorrrrme ♥
    Nah y no te haces adicta por una vez, jeje, la mia tmb fue debut y despedida XD

    ResponderEliminar
  3. Igual ten cuidado con esas cosas, porque a la larga hacen mal. Espero que lo hayas pasado bien en el dia de san valentin.

    Animo.

    ResponderEliminar