miércoles, 17 de marzo de 2010


La luz ya no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalza.

Un angel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.


Porque por mas que sepamos que aquello que queremos es malo es imposible dejar de quererlo, a veces hasta se vuelve mas la necesidad de tenerlo, es como si nos siguiera. No se estaba escuchando esta cancion de Camila se llama Alejate de mi y despues de varias veces de escucharla se me vinieron a la mente muchas cosas el como le podemos decir a alguien eso que debe alejarse aunque nos duela pero no pueden alejarse o igual nosotros no podemos separarnos de ciertas cosas.

Esta semana ha estado tranquila ya porfin sin examenes y como falta solo una semana para vacaciones ya los profesores como que no ponen temas nuevos, el fin de semana fue largo porque el lunes no hubo clases y el sabado fui a un desayuno porque a mi abuela del lado de mi papa le dieron un premio por altruismo o algo asi y pues estuvo bien aunque no convivo mucho con ella en la tarde me fui con mis primos a la pista y fue mejor es super divertido ver como todo el mundo se cae y ya aunque no me lleve asi mucho con ellos porque como que cada quien esta en su rollo siempre que nos vemos la pasamos muy bien, ya el domingo me fui a casa de I mi prima con la que mas me llevo la que les conte de mis tios que tenian problemas y pues ya ahi esta mejornado un poco cada vez, aunque me choca porque ella es la que mas sospecha de Ana y tuve que comer mas para que ya me dejara de preguntar cosas pero fuera de eso me la paso muy bien con ella, tambien me hablo el chico DJ que conoci en una fiesta la otra vez y me invito a salir este fin pero es el cumple de una de mis mejores amigas y va a hacer una fiesta el viernes y como que no quise invitarlo y el sabado es la fiesta de otro amigo asi que ya le dije que mejor me hablara la siguiente semana.

Pero bueno todo va mejor ahora ya volvi al gym y al box y voy a hacer un ayuno de de 3 dias a ver que tal me va! Las quiiero!

Besos

Sofi

8 comentarios:

  1. preciosa me da muxa alegria q te la pases bien con tu familia! difruta (( si se andan dando cuenta evita lo q te ha estado observando)) muxa suerte con tu ayuno**
    be strong ever!!
    mil besitos!!

    ResponderEliminar
  2. vidaa es asii necesitamos cosas que savemos qe nos hacen mal pero no podemos alejarnos ,, esper que estes biien lindaaa suertee fuerzaa yy besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tres días? Wow, ojala que te resulte en serio. Animo.

    Y Alejate de mí, es una de las pocas canciones que me gustan de Camila, pero reconozco que es muy buena (por algo me gusta xD) y linda.

    Animo con todo :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar nena! y la cancion es heermoxa! que ganas de hacer ayuno sabes!? mañana comenzare uno !

    ResponderEliminar
  5. Si... siempre que escucho la cancion de Camila, me siento asi... es que por mas que diga que no quiero vivir asi,no puedo evitar desearlo...

    Mucha suerte con el ayuno! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! gracias por darme la birnvrnida otra vez en mi blog.

    Lo que has escrito...Dios mío...es tansignificativo para mi(y creo que para todas nosotras) me ha hecho mucho pensar, de hecho ya lo he estado haciendo estos días, antes de volver al blog, en como se puede echar de menos o querer tanto, algo que nos hace daño ¿?

    Pues mucha suerte con tu ayuno, a mi me encantaria hacer uno... y no lo descarto.

    Un besazo preciosa =)

    ResponderEliminar
  7. cuéntanos cuando te llame de vuelta! qué alegría que hayas vuelto al ejercicio… se siente tan bien cuando te ejercitas! <3
    siempre si te cortaste el pelo? Yo si! :D
    un cambio cañón y a todo mundo le gusta cómo me veo! jajajaja :B
    un beso! ánimo!

    ResponderEliminar