miércoles, 10 de marzo de 2010

.. Simple..


Hola! Ahora si ya me quito por fin y por completo la gripa tonta y volvi al colegio, y como falte mucho ahora me tengo que poner al corriente con algunos examenes que no hice, y pues ya no me ha ido tan mal un poco pesado porque todos los maestros querian que les tuviera todo para el mismo dia y me estrese pero ya paso, de hecho me paso algo raro el lunes me empezo a doler un ojo de la nada y como que lo sentia medio pesado entonces ya pregunte si era normal o que era y me dijeron que de seguro era por estres o asi entonces ya hoy se me quito pero ayer estuve todo el dia asustada porque penser que podia ser algo peor, ya que cuando era chica tenia como 9 años me dio un paralisis facial se supone que igual puede ser por nervios o por algun cambio muy brusco de temperatura y un lado de la cara se empieza a paralisar pero con tratamiento se quita y pues como yo estaba chica me cure muy "facil" hay gente que se le queda para toda la vida pero a mi se me quito y pues ahorita que me sentia asi con el ojo pense que podia ser lo mismo pero ya lo descarte porque recorde un poco los sintomas y no es lo mismo y aparte ya se me quito.

Seguro fue el estres, pero ya hoy sali con mis amigas ibamos a ir al cine pero al final nos quedamos platicando en un cafe y me la pase muy bien la verdad ya las extrañaba asi de poder platicar asi, y el viernes vamos a tener girls night en el depa de una amiga que vive sola asi que va a estar bien, haber si ahora si sale porque siempre al final llegan colados.

Espero que ustedes esten bien princess!!

Besos

Sofi.

3 comentarios:

  1. =O wow todo eso de la paralisis no lo sabia =/ ojala no sea eso, quizas necesites un tiempo de relax todos los dias para eliminar el estres.
    Bueno grax por leer mis cuentos =D
    Suerte con la girl night ^^ diviertete!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa**
    cuida mucho de tu salud, no te descuides por nada ehhh.. espero te sientas mejor lindura.. grax x dejarme tu coment...
    mil besitos..

    ResponderEliminar
  3. Relajate nena, trata de tranquilizarte, eso de los paralisis son super jodidos. Cuidate, si? Igual te entiendo, a mí mis nervios me tiene re mal u.u

    Fuerzas.

    ResponderEliminar