lunes, 22 de marzo de 2010

Todo normal..

Hola chicas!

Ya por fin solo esta semana y salgo de vacaciones 2 y aunque no creo que vaya a ir a ningun n¡lugar en especial mas que tal vez a Coco ya quiero un poco de descanso porque aunque este mes falte bastante es diferente faltar por estar enferma a por vacaciones, el viernes fue el cumple de mi amiga y fui a la reunion en su casa y pues no eramos muchos solo los de siempre y fue un amigo que hace años que no veia o bueno con quien ya no hablaba y empezamos a platicar como antes cuando eramos muy amigos y pues ya quedamos en seguir viendonos para no dejar de hablar y asi

El sabado ya no pude ir a la fiesta que me habian dicho mis primas porque me avisaron ya muy tarde que si iban a ir y pues ya mejor fui con S mi mejor amigo a ver la peli de Shuttered Island y yo pensaba que era de miedo pero no nada que ver la verdad me gusto osea esta rara pero bien las actuaciones igual me encanta Leonardo! Y aunque a mucha gente no le gusta el final a mi me encanto.
Ayer me hablo V el brasileño y pues la verdad no esperaba su llamada, no se es muy raro aparte de que el español no es su fuerte les digo sigue siendo muy timido o no se que pero no habla mucho ni nada pero ayer si me hablo para invitarme a su partido de americano que es el viernes, porque yo antes le habia dicho que un dia me invitara a uno pero no pense que si lo iba a hacer, es que es medio raro esto osea en el colegio casi nunca hablamos porque o no nos vemos o el siempre se la pasa jugando basket es como muy deportista y pues si cuando lo veo quiero estar con el pero ya que el viene y estamos platicando me pongo nerviosa me desespero y siempre me voy y el ya le dijo a mis a amigas que si le gusto pero creo el no sabe que a mi tambien porque ni siquiera yo se si de verdad me gusta y aparte el ya esta por regresarse a brasil asi que para que intentar algo.. no se ayer me confundiio mucho chicas!
En fin graciias por leer las quiieroo!!!
Un besoo!

5 comentarios:

  1. jajaja linda te llueven los pretendientes, de seguro eres sumamente hermoza *-*

    Y solo aclara las cosas y veras que siempre puedes sacar provecho de todo bonita!!

    Saludso!

    ResponderEliminar
  2. Hola neni!
    Que lindo que te haya llamado, quizá sea asi como digas q no vale intentar algo, pero algo super formal, quiza algunas salidas en el resto de tiempo que se quede alli donde vives, no pierdes nada con intentar ♥
    Un besito enorme cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA MUXAS GRACIAS POR TU COMENT!
    NO SABRIA Q DECIRTE!!! // ES Q ES TAN DIFICIL DECIDIR SI INVLUCRARTE EN ALGO O NOOO.. LOS RIESGOS Q TOMES SIEMPRE HASLO CON CAUTELA Y CON LA CERTEZA DE Q PASE LO Q PASE NO PERMITIRAS Q TE HAGA MAL.. OK.. ES LO Q PUEDO ACONSEJARTE LINDA.. HEY.. SABES?? ACABO DE SUBIR UNAS FOTOS DE ANTES DE ANA... RESULTADOS DE ANA... Y AHORA SIN ANA NUEVAMENTE... ESPERO ME DES DURO CON LA VERDAD JEJE..PORQ SE Q NO ME HAS DICHO LO Q VISTE EHH... MIL BESITOS!!

    ResponderEliminar
  4. jeje una semanita ocupada ^^
    quiero ver la peliculaa!! amo a Leo Dicaprio.

    bueno mucha suerte con V :O es algo confuso... asi son los hombres u.u
    besos y grax por pasarte =)

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!!

    Gracias por pasarte a mi mundo, estosy de vuelta con mas ganas ke nunca de no dejar a Ana con mas motivos

    Ese brasileño!!!
    Espero que tus vacacs esten geniales
    Gracias por no dejarme solita !

    Bella

    ResponderEliminar