miércoles, 21 de abril de 2010

Como vai voce


Hola! ya hoy estoy menos cansada, he podido dormir un poco mas espero que ya poco a poco se quite el insomnio que tengo porque si que es molesto, el domingo fue lo de mi primo y estuvo divertido me subi a un eurobungy como que me dio cosa y el tipo que me ayudaba solo se reia por las cosas que le decia, y aparte en vez de que me hiciera suave se colgaba de mi para que brincara mas alto pero bueno igual me gusto y despues hubo como un karaoke y aunque a mi siempre me ha dado pena como no habia mucha gente me anime y cante una sola y creo que me sirvio porque perdi un poco el miedo y me aplaudieron asi que creo que no salio mal.
Ya volvi al gym tambien y ahora si no pienso faltar mas, y tampoco voy a dejar de ir a correr a la nueva pista que encontre por mi casa.
Ayer fui al deportivo y me encontre a una chica que es ana lo se porque jugaba volley con unas amigas y hace un año me habian contado de ella y que habia tenido que ir a rehabilitarse y que ahorita estaba un poco mejor, estaba haciendo ejercicio en la maquina de a lado y se me quedo viendo un rato , no se si se dio cuenta o tal vez fue porque yo la estaba viendo antes, y aunque mis amigas dicen que todavia deberia subir de mas de peso yo la vi muy bien osea estaba delgada podria decir que es una buena thinspo. No se supongo que cada quien tiene un diferente punto de vista el cual no entiendo porque a veces es tan distinto.
Mañana tengo una graduacion pero nada mas es como el after asi que no es tan formal solo que aun no se ni que ponerme, yo creo que al rato ire a buscar algo para ir bien al fin que hoy cancelaron clases y ya pude dormir mas.

3 comentarios:

  1. Hiii, aqui me tiene jeje :)
    Perdon por ausentarme por bastante tiempo xD
    Que buenoo que la hayas pasadoo asi de bienn *o*
    Felicitaciones por volver al gymm!
    Trabaja duro ^^
    Espero que sigass muy bien linda
    Te keroo!
    Besos y suerte! :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantó una de las canciones que tienes un tu playlist: "Down" la escuché aquí y ahora no puedo despegarme de ella.

    Animo hermosa, que te vaya bien en el gym.

    ResponderEliminar
  3. pet society es un amore, si la vida fuera tan simple seria fantastico no?

    Animo bonita! Veras que las cosas pronto mejoran!

    ResponderEliminar