miércoles, 2 de junio de 2010

Thinking over..



Hola! perdon por no escribir antes pero es que de verdad no habia tenido nada de animos, pero ya no puedo abandonar mas el blog, bueno regresare en lo que me quede el fin en guadalajara me la pase bien vi a muchos primos que ya extrañaba y ya estamos planeando salir a algun lado en verano, ya estoy en mi segunda semana con finales y pues creo que me ha ido bien mediocramente no se como decirlo osea he pasado todas pero pues no exactamente con 10 ni 9 en fin creo que mientras pase pues ya no tengo tantos problemas, ya ahora si prometere que el año que entra mejorare un poco, el primer dia de examenes fue el unico que tengo de segunda vuelta porque se me olvido mi credencial y sin ella no podia hacer el examen, y pues me senti bastante tonta osea por un tonteria me fui a segunda vuelta por que recien habia regresado de Guadalajara y estaba bastante cansada, y pues se me olvido y me dio bastante coraje me estrese bastante pero ya ahorita ya solo voy a tener que ir el lunes a hacerlo espero pasarlo.

La semana pasada estuve saliendo con Fer el chico de sexto y pues aunque se me hace bastante lindo y hace cosas que son como justo las que necesito en ese momento todavia no se bien que, por ahorita no he hablado con el desde el lunes porque ha buscado pero yo no he querido hablar en fin no se.

Tambien ya recien entre a un nuevo curso de actuacion por fin encontre uno que esta por mi casa y ya fui a una prueba y esta semana empiezo. Pues igual es entrada corta pero ya era para no dejar tanto el blog prometo subir una mejor despues!!

Las quiiero un besooote!

6 comentarios:

  1. Hoolaa hermosaa!!
    Hecha ganas a todo al teatro, a la fucu,, al chico..

    Muchas exitos en los examenes!!
    Cuidate

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es paara actualizarnos sobre tu vida jaja. Que lindoo que con tus primos ya planeen algo para el veraaano, es lindo que se lleven asi de bien entre familiares :)
    Y lo de los exámenes nenaaaaa, con que apruebes está geniaaaal, no te autoexigas tanto, no es bueno!
    En fin, que estés bien linda :)

    ResponderEliminar
  3. suerte en los exámenes :D y ojalá surja algo bonito entre fer y tu, no? :) ya nos contarás princesa!!! :D

    te sigo prinnn. un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    me alegro que la hayas pasado bien, pero que mal que te olvidaste la credencial, son cosas que pasan jeje
    exitos con esos examenes, vas a ver que te va a ir super bien =)
    te deseo lo mejor con fer
    Y dsp contanos que tal te fue en el curso de actuacion ♥
    besitos neni cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  5. vida m alegro q hayas vuelto se t extrañaba n.n m alegro por lo del chiqo n.n espero q estes mejor vidaa muchos besos n.n

    ResponderEliminar
  6. hola muñeca

    Pues de vuelta, entre dimes y demas no puedo estar sin esto sin mi yo

    Fer, fer, fer... que sea lo que tenga que ser
    y de los examenes de a poco nena, suerte!!!
    Pasaras todos toditos, gracias por estar al pendiente de mi regreso

    Bella

    ResponderEliminar