domingo, 25 de julio de 2010

Shock me like an electric feel...


Hola! ahora si he vuelto! despues de mas de una semana de "descanso" ya regrese desde ayer pero la verdad todavia me siento mareada y un poco rara como que ya me habia acostumbrada al movimiento del barco aparte de que aqui el clima esta bastante frio, como todavia me siento un poco perdida por aqui, pero pues hay muchisimas cosas que quisiera contarles antes que nada lo primero como me fue? Bastan bien, la verdad no pense que la podria pasar asi, hace tiempo que no me distraia tanto y me olvidaba aunque sea por algunos momentos de todos, les cuento llegue a puerto vallarta el jueves y el viernes embarcamos el primer dia todos andabamos como mareados y asi pero igual yo me quede con un primo hasta tarde en la noche y conocimos a unos chicos que habian embarcado en Acapulco y que ya se bajaban en 2 dias, era como su viaje de graduacion todos de cancun y super lindos todo muy padre, ya al dia siguiente estuvimos todo el dia navegando y bastante bien el clima muy rico habia shows todos los dias y luego despues de la cena habia eventos o bueno como juegos en la disco siempre se ponia bien igual, el domingo que se fueron los de Acapulco entraron mas de ahi, y ya con ellos armamos un grupo bastante grande estuvo muy divertido como primero todos estabamos como en grupos pequeños pero nos fuimos juntando y al final ya estabamos todos juntos, yo iba con mis primos porque mis primas se pusieron raras y no quisieron hacer nada de amigos ni asi pero yo me la pase bastante bien, conoci mucha gente y pues como es un crucero nuevo no habia pasajeros extranjeros pero igual estuvo divertido, el lugar que mas me gusto fueron Los Cabos me encanto no habia ido antes y yo ya me queria quedar mejor ahi esta bastante bien. Hicimos bastantes cosas la verdad que ya quedamos mejor con la frase de "What happens in cruise stays there" pero igual creo que es una experienca padre y si me encantaria repetirla.
Con la comida me fue bien, yo pense que me iba a atascar y asi pero como que no me daba asco todo lo que habia y casi nunca desayune ni comi, solo en la cena que era cuando todos estabamos juntos porque como iba con mis abuelos siempre checaban que comiera a esa hora y ya yo les decia que si habia comido, solo hubo un dia que tuve un incidente porque cene y de repente me senti demasiado llena osea necesitaba vomitarlo y de verdad que aunque intente no hacerlo al final fui a la cabin de uno de mis primos y ahi vomite y se dio cuenta pero le dije que me habia caido pesada la cena y que estaba muy mareada ya despues no me volvio a decir nada.
Pero fuera de eso todo estuvo increible, la verdad ya no queria ni regresarme pero pues todo tiene que terminar aun hay mas cosas que quiero contarles pero pues ya conforme vaya recordando y cuando ya este mas acostumbrada al regreso! Si me animo les subo algunas fotos! Ls extrañe esperoo que ustedes hayan estado bien al rato me paso por todos sus blogs para ver que tal les fue! Las quiero besoote!

4 comentarios:

  1. Reinita que bien que te fue super que rico debe haber estado ese viaje en crucero!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo hayas pasado tannnb bien, en especial te felicito por la comida, porque a mí tanta comida como me pusieron en mi crucero me agobiaba y comía más, porque encima todo estaba riquísimooo!!! :S Pero vaya... todo eso ya se acabó :D Ahora estoy retomando mi normalidad :)

    Besotes prinnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt! ^^
    me alegra q disfrutaras las vacaciones! :D
    me encanto tu frase jajaja
    espero q t vaya todo genial! ;)
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!

    Al menos alguien la ha pasado bien ;)

    Un beso


    Emelie

    ResponderEliminar