viernes, 9 de julio de 2010

Things are just that....

Hola! Esperoo que esten biien tods, bueno pues les cuento que mis planes para la semana cambiaron y pues se puede decir que las cosas pasan por algo, el martes me fui con mis amigas al deportivo pero una amiga tuvo un problema y nos tuvimos que regresar el miercoles con ella, entonces pues ya justo el miercoles me hablo mi tio el que trabaja en cine y me dice que tiene dos boletos para la premiere de la pelicula "Encuentro Explosivo" fue en la noche y pues ya habia regresado entonces pues ya decidi ir, entonces ya fui con una prima y de verdad que todo fue en el momento exacto porque justo cuando entramos a la parte de la alfombra roja estaban entrando Tom Cruise y Cameron Diaz, entonces ya nos dejaron quedarnos ahi y pues ya me tome foto con los dos, y pues super lindos le firmaban a todos los que estaban ahi uno por uno  y todo, estuvo muy bien, Tom tiene una mirada... de 10, me la pase bien y mas que todo fue de repente porque pues yo ya estaba un poco mal porque nos tuvimos que regresar antes de Cuernavaca pero al final sirvio.
Al rato ya voy a ver a Fer no he hablado con el desde que me fui pero si supo que regrese antes porque comento las fotos que subi de la premiere, y de hecho le iba a decir a el que me acompañara pero pues no sabia ni que decirle bien asi que ya mejor hasta hoy nos vemos y a ver que pasa. 
Les mandoo un besoo.

6 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por pasarte a mi blog! Qué lindo comentario! (:

    Y bueno qué bien que has podido conocerlos (: Y qué bien que la has pasado bien (: Me alegro por vos...

    Dale, pues un beso


    Emelie

    ResponderEliminar
  2. aLO hermOza!! =D q buena onda!! debiiO zer super diivertiidO zztar aii ii qOnOCrLOz xD jiji
    en cuanttO aL tema de fer c= nO se exaCttamente q Onda prO ztaRiia super q te aCerkataz a eL maz ii siin miedO =) muaaaaCk taLveezz hubiera zztadO bien q te aqOmpañara perO buenO! eL hubiera nO exiizte azii q ahOra mira para deLante oqii? muchOz beziitOzhh priin!!!
    biie biie

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaa!

    Oraleeeeee! qe padreee! te tomaste una foto con Tom Cruise!!! por Dios! :O

    qe buena ondaa! xD

    animo con Fer!

    y respecto a los reportes si, no te preocupes, puedes entregarmelos despues, el chiste esqe al final de la carrera tenga todos :DDDD

    un beso hermosaa!♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ay quiero ver esa película ahora jaja, vi los adelantos y parecía interesante.. ademas EL (L) jajaj

    ResponderEliminar
  5. muxas gracias x comntarmee!!
    siento no haber estado... =(
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. wwwoowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! QÉ SUERTEEEE pleaseee! :D

    ResponderEliminar