lunes, 10 de enero de 2011

Something always brings me back to you...

He vuelto...  en realidad solo deje de escribir un tiempo, pense que alejandome sería más fácil tratar de ser solo yo, pero esa pregunta me ha estado complicando aun mas ¿quien soy? la amiga de alguien, la chica de a lado, la novia de tal, la hermana de el. Nada.
Al final descubri eso, que todo el tiempo me preocupo por lo que los demas piensen de mi, por que la gente que esta conmigo se sienta bien sin importarme como me siento yo, y ya no quiero, al principio pense que era egoista y tal vez lo es un poco, pero quiero ser asi, al menos asi podria definirme como algo.
Termine un año muy extraño y a la vez dificil pero ya ahora puedo decir que se acabo y que este sera uno nuevo estoy marcando mis metas y se que ahora si las voy a cumplir.
Extrañe mucho escribir en el blog por eso volvi, quiero hacerle una renovación en cuanto tenga tiempo lo empezare y a ver que tal.


1 comentario:

  1. :) los cambios nunca le hacen mal a nadie....suerte con todo!!! y con tus metas aun mas!!!!....mucho animo y buena vibra ♥
    besos!!

    ResponderEliminar