lunes, 11 de abril de 2011

I don't know what's right and what's real anymore...

Hola! perdon por tardar tanto en regresar, es solo que estos meses no han sido los mejores, pero igual las extraño ya no quiero prometer que estare escribiendo seguido y no hacerlo, ultimamente no se ni quien soy, me he sentido mas perdida y confundida que nunca.
No se nunca les ha pasado que estan viviendo algo pero no lo sienten, no se tal vez soy yo con locuras pero es como estar en un lugar sin realmente estarlo. Fue como de repente en un momento sin darme cuenta me perdi, y no se donde he estado todo este tiempo.
Odio sentirme asi, no he podido controlarme en nada, perdi el control de todo y eso es lo que mas me enoja, el control sobre mis pensamientos, sobre lo que hago, incluso sobre la comida, sobre todo.
Todo este tiempo lo unico que he hecho ha sido alejar a todos de mi, a mis amigos a mi familia, y tambien eso me molesta, que piensen que me estoy portando asi por ellos porque ya no los quiero o que ya no me importan pero no es eso no es contra ellos es contra mi soy yo la que esta peor.
Me canse de sentirme asi, lo unico que quiero es volver a tener el control, y dejar de ser asi de debil, no me gusta estar asi tan Vulnerable en frente de todos los demas. Necesito sentir que Puedo de nuevo.


1 comentario:

  1. Priiin!!!
    x aki estoy de nuevo ;)
    te deseo lo mejor!!
    cuidateee!!! kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar