lunes, 9 de julio de 2012

The quiet chaos



Hoola! perdon por tardar en escribir, pero sigo aquí :) . Les cuento que ahora si he hecho mucho ejercicio y eso ha ayudado a que me sienta mejor conmigo. Llevo 2 semanas de ir al gimnasio diario y ahora si no pienso parar, tengo que aprovechar ahora que es cuando tengo mas tiempo, ademas de que como les conté en agosto entro a la universidad y eso es lo que me esta motivando mas que nada ahorita.
He estado usando http://www.myfitnesspal.com/ seguro ya la conocen y si no, se las recomiendo me ha ayudado bastante poner todos mis Intakes ahi ya que me siento aun mas controlada y como que hace que quiera mejorar cada día. Vi esto en tumblr y me ha servido mucho cada vez que me canso se me viene la imagen y así sigo.

Y bueno también me fui un fin con mis primos al Deportivo que esta fuera de la ciudad y la verdad me ayudo bastante a distraerme y a pensar en muchas cosas que tenía en la cabeza. Creo que no les había contado pero tengo una relación muy unida con ellos somos 4, mi hermano, mis 2 primos y yo y aunque soy la única niña la verdad me encanta estar con ellos, son menos complicados ademas de que con ellos puedo hacer lo que quiera y nunca nos juzgamos.De hecho la semana que entra igual nos iremos al Deportivo toda la semana, lo bueno es que allá hay muchas actividades que hacer ademas del gimnasio por lo que pienso seguir.
Con "Sean" todo sigue raro, no se bien ni lo que quiero, una parte de mi quiere que sigamos asi como mejores amigos, otra que se aleje por siempre, y otra que estemos juntos. Lo vi el sabado un rato, fuimos a desayunar pero no se, mi cabeza esta muy confundida por eso ahorita he preferido concentrarme en otras cosas.
En fin las quiiero! Gracias por su apoyo. 

2 comentarios:

  1. Me alegra que vayas tan bien con el ejercicio, es lo mejor del mundo, no???
    Por el chico, creo que con el tiempo sabrás que onda...
    Te deseo lo mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Te felicitoo.. vas muy bien! ya queda poco para empezar la facu, asi que aprovecha todo el tiempo que tengas para hacer cosas que te gusten y te hagan sentir bien..


    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar