domingo, 18 de octubre de 2009

Stiill good!


Que tal chicas?! Conmigoo sigue todo bien! Ya empece los preparativos para mi cumple!! Se que debi haber decidido que queria desde hace antes pero es que la verdad soy demasiado indecisa y hasta hoy ya decidi lo como lo festejare! El viernes saldre con todos mis amigos a un club, ya no quiero pensar en mas ideas porque estoy segura que me entrara la duda y de nuevo volvera la indecision asi que mejor ya eligo eso y de regalo me ire de viiaje a hacer compras creo que ya lo merezco pero para eso debo de seguir como voy con Ana y hasta mejorar porque se que puedo. Espero que esten muy biien princess! de verdad aprecio su comments!! 1 beso!!

1 comentario:

  1. princesa q bien!me gusta q estes con ese anumo y espero q el viernes la pases increible y q te compres super increible porq te lo mereces!un beso

    ResponderEliminar