lunes, 12 de octubre de 2009

Waiitiing for Better times!

Ahora si de regreso con el blog! Cuando lo abri me prometi que iba a estar usandolo y subiendo entradas sin dejarlo abandonado solo que no se porque no he podido darle o tomarme el tiempo necesario para hacerlo, pero ya desde hoy no hay vuelta atras diario intentare subir algo aunque sea una frase pero lo hare.. En una semana es mi cumpleaños y todo ahorita esta como loco .., cada año estos dias siempre son muy dificiles para mi no precisamente por mi cumple pero por otras razones que en algun momento contare, pero hoy siento que ya todo mejora, con el colegio todo sigue igual pero ya empece a ver carreras y universidades y me empece a ilusionar algo que me gusto porque llevaba tiempo que ya no me interesaba eso no se que me habia pasado pero simplemente no queria saber del futuro... Con Ana empiezo a ir mejor hoy fue un buen dia y espero que la semana sea aun mejor para llegar mas linda a mi bday! Las quiiiiero princess!

No hay comentarios:

Publicar un comentario