miércoles, 20 de enero de 2010

El reloj se detuvo...


A veces todo llega a ser tan cotidiano.. que en el momento en que te das cuenta que todo lo que estas vivendo hoy es una replica de lo de ayer quieres salir corriendo y cambiar todo lo que es, ultimamente eso siento, como si todos los dias fueran iguales sin cambios ni sorpresas.

La presiion de todos lados me hace sentir como asfixiada, y siento que quisiera poner un alto y descansar poder poner mis ideas en claro y hacer lo que quiero y bueno descubrir que es exactamente lo que quiero.

Ahorita he vuelto de lleno con Ana que por lo menos es algo bueno y empece a tomar clases de box ya se suena chistoso pero es para chicas y quemas muchas calorias por lo que estoy llendo aunque de plano hay dias que no tengo nada de fuerza aun asi esta bien. Estoy tomando carnitina y creo que me esta funcionando.


1 comentario:

  1. cuando era delgada practicaba boxeo. es buenísimo! además me encanta c:
    quiero retomarlo pero mis padres no me dejan v-v
    claro, antes hacía 4 horas diarias de ejercicio y el boxeo me ayudaba con la cintura… seguro te funciona :)
    un abrazo y FUERZA!

    ResponderEliminar