miércoles, 27 de enero de 2010

.. Indiferente..



Hola! Toda la semana me fue imposible escribir, de hecho aun no se bien ni que escribir es como si de pronto toda la inspiracion se hubiera esfumado, pero en fin no queria que pasaran mas diias sin subir entradas, la verdad fue una semana en parte rara porque estoy en examenes y eso me estresa bastante habia dicho que este año ya me iba a poner las pilas y creo que ahi voy, aunque a veces siento que todo lo buena que era antes para el colegio se acabo y ya no puedo subir mas mis calificaciones pero bueno ya voy a seguir mejorando un poco.

El fin sali con un chico, es un amigo que conoci ya hace como un año en los cursos a los que iba de actuacion y pues desde el principio me dijo que le gustaba y que de verdad queria algo serio y pues nos empezamos a llevar muy bien y es muy lindo conmigo y asi pero yo deje de ir a los cursos y ya solo hablabamos x cel y msn, y me habia invitado a salir varias veces pero la vdd a mi ni me interesaba y aunque yo le decia q no, hasta lo llegue a dejar plantado por error, el siguio insistiendo y pues ya por fin salimos y fue muy lindo y todo pero no osea no siento que haya esa quimica con el algo falta no me gusta pero no quiero dejar de hablar con el y seguir en contacto porque es como mi soporte solo que a veces siento que lo lastimo y no se que hacer ahorita la verdad en fin sii tienen algun consejo espero esten bien princess! bsos!

3 comentarios:

  1. Hii prin!! ^^
    Waa te deseo la mejor de la suerte en tus examenes
    Tu puedes ;)
    Uhhh que bajon lo del chico
    Bueno yo te diria que tendrias que decirle la verdad
    Es mejor no hacerle ilusiones y dejarlo herido
    Weno prin espero que sigas bien
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog... espero que te vaya genial en los examenes, no te exijas tanto, sólo da lo que crees que debes y puedes dar.

    Me ha pasado lo mismo que a ti con varios chicos con los que he salido, y deberías decirle directa o indirectamente lo que te pasa, para que no se ilusionen tanto.

    Animo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena como estas?
    Si, es cierto muchas veces pasan esas cosas, lo mas seguro es que lo estes lastimando, pero antes de decidir que no queres nada con el planteatelo y replanteatelo, porque despues sucede la tipica que no lo tenes y lo queres, aveces es bueno intentar, y otras no!
    Habla con el cuando lo hayas decidido y si el aun quiere estar de amigo con vos, ya corre por su cuenta el hecho de salir lastimanod o no !
    cuidate hemors te sigo, perdon por tardarme tanto en pasar u.u

    ResponderEliminar