miércoles, 17 de febrero de 2010

Cold Inside..


Hola! Ahora estoy enferma parece que tengo gripa y la temperatura bajo hace bastante frio no pude ir al colegio con este clima y ahora tampoco ire al gym.
Me molesta enfermarme asi no tengo ganas ni de moverme y pero me pongo de malas lo bueno fue que tuve toda la mañana para hacer un proyecto que tenía atrasado y ya no estar con tanto estres en la semana tambien pude arreglar un poco mi cuarto y empezar a leer un libro que desde hace tiempo queria.
Ya llevo 3 días con la carrera y no me ha ido tan mal pero tampoco como quisiera se que puedo mejorar y hacer mas puntos, pero con esto de que estoy enferma me impide hacer mas cosas porque me siento debil.
Ayer tuve una conversacion con mi prima la que sus papas traen problemas y eso me distrajo bastante ultimamente nos hemos estado volviendo mas unidas que antes, tenemos la misma edad pero ella vive un poco lejos y no podemos vernos diario pero ya platicamos mas y me he estado abriendo mas con ella, le conte de lo de los brownies y se asusto pero le dije que ya ni al caso lo volvia a hacer y bien creo que lo de mis tios ya esta mejorando un poco puedo decir que si se quieren pero que les cuesta aceptarlo y olvidar los problemas.
Y bueno ya llevo una semana sin hablar con A el chico que les conte con quien sali pero que yo solo veo como un amigo y pues me ha estado tratando de llamar pero no hemos coincidido y mi celular ahorita anda loco y no salen llamadas entonces yo no lo puedo llamar pero igual esta semana asi me ha servido y lo he pensado bien y creo que ahora si voy a hablar con el y decirle lo que de verdad siento y pues espero no perder su amistad yo creo que hoy o mañana hablo con el. Espero esten bien princess.
Besos
Sofi

5 comentarios:

  1. Te gusta The OC? Yo soy fanatica :P
    Sabado 20 de febrero, carrera de kilos, te apuntas?(:

    ResponderEliminar
  2. =O que mal por lo de la gripa, pero sabes lei que cuando estas enfermas quemas mas calorias xD jaja.
    Que bueno lo de la carrera y lo de tu prima ^^
    Espero que te mejores
    Muchos bss y suertee!

    XOXOXOX

    ResponderEliminar
  3. CARRERA DE KILOS¡¡¡¡
    te anotas ???? http://soulsblack.blogspot.com/2010/02/carrera-de-kilos.html para mas info
    PD: espero que t mejores y como dicen por ahi no hay mal que x bien no venga no un beso prinss bye

    ResponderEliminar
  4. Uh, espero que te mejores y estés bien.

    Ando de pasadita :D Animo.

    ResponderEliminar
  5. Espero te encuentres mejor hermosa, de la enfermedad también salen cosas buenas como adelantar tus proyectos no??

    Un beso

    ResponderEliminar