domingo, 21 de febrero de 2010

Everything's falling and I am included


Hola, hasta ayer me senti un poco mejor y ya pude salir de mi casa, estuve encerrada 3 dias y senti como si fueran mas se hicieron bastante largos, el clima afuera estaba horrible y yo enferma no he podido ir ni al colegio desde el miercoles, pero ya mañana vuelvo y si aunque sea pude descansar que ya lo necesitaba y tambien arreglar unas cosas en mi cuarto se que todavia tengo que hacerle unos cambios por que por alguna razon lo ordeno un dia y a los 4 dias ya esta otra vez desordenado algo tendre que hacer.

Esta semana no ha sido nada buena no he podido hacer nada de ejercicio y lo peor que he tenido unos atracones bastante feos he llamado a mia todos los dias y eso ya no me gusta quiero estar con ana sentir que vuelvo a poder ademas siento que cada dia sin ejercicio y con comida es como 1 kilo mas no se siento que me estoy volviendo loca por no poder salir.

Ayer que ya estaba mejor pude salir en la tarde a la fiesta de una amiga de mi mama bueno de su hija que cumplio 16 y yo no queria ir la verdad porque sabia que no iba a conocer a nadie y la chica con sus amigos que eran mas bien como 2 chicos y las demas puras niñas pero bueno lo que fuera con tal de poder salir y ademas fui con mi hermano y estuvo bien platicamos bastante y como que hace tiempo que no podiamos hablar asi recordamos algunas cosas de cuando eramos chicos y estuvo bien, luego iba caminando y me tropece con un escalon que estaba por los baños que juro todo el mundo se caía en el y me torci el pie pero un chico que era e lDJ me vio y se acerco a ayudarme y asi nos sentamos y empezamos a platicar y al final le di mi cel y me dijo que me hablaba para que salieramos, y pues bueno no estuvo tan mal solo que yo ahorita siento que no tengo cabeza espero que ya mañana volviendo al colegio y al gym me sienta mejor!

Espero esten bien princess!

Besos

4 comentarios:

  1. hola nena!
    que tropezon cos suerte jeje
    que bueno que la hayas pasado bien y que hayas hablado con tu hno, eso es bonito!
    te deseo una hermosa semana nena ♥
    y ojala la pases divertida cdo salgas con el DJ

    ResponderEliminar
  2. -Yo vuelvo a empezar el gym en abril o fines de marzo, estoy conteeenta (:

    ResponderEliminar
  3. Hola princess, te aviso para recordarte que hoy es el último día de carrera y que debes dejar tu puntuaje de hoy antes de que acabe el martes y el miércoles saldrá la ganadora :) También te agradecería que votarás en la encuesta que he puesto sobre tu nivel de satisfacción con la organización de la carrera asique espero tu reporte ;) muack

    ResponderEliminar
  4. tropiezo suertudo! jajaja espero las cosas vayan fluyendo mejor y que ahorita esté todo en orden de vuelta. muchas gracias por firmarme, espero leerte pronto de nuevo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar