miércoles, 10 de febrero de 2010

You know what you have till you lost it


Tus ojos no pueden ver lo que tu corazon siente..
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Esta frase la he tenido en mi cabeza toda esta semana, y es que mis tios estan separandose por tonterias, cuando me lo contaron la verdad me dio mucho coraje mas que tristeza y lloramos juntos, mi papa se murio cuando yo tenía 6 años y desde entonces hemos sido mi mama, mi hermano y yo, y bueno con estos tios y mi prima siempre hemos sido muy unidos y siempre nos apoyaron de cierto modo, en fin a mi me dio mucho coraje el ver como la gente lo puede tener todo y querer perderlo por cosas asi, por errores que todos cometemos.


El sabado fue la fiesta en mi casa y todo salio bien, apesar de que hubo un momento en el que me llego un ataque de hambre pero pude salirme y fumar un cigarro ya con eso me basto, tambien estuve un rato platicando con mi prima tratando de ayudarla.

Despues la semana no ha estado nada bien por alguna razon siento que mi boca no se cierra y no para de comer no he podido ni subirme a la bascula y aparte llevo 3 dias que me muero de sueño no se que sera pero todo el tiempo me quiero dormir.

Luego a mis amigas les entro la idea bastante loca de comer brownies con mota.. estabamos viendo skins y en un capitulo eso hacen y la verdad jamas la he probado conocemos a unos amigos que fuman y a ellos se la van a pedir pero a mi me da cosa aparte de que comer brownies no es algo que para nada quiera que tal si nos pasa algo.. ni siquiera le vamos a decir a los chicos porque se enojarian muchisimo y pues si me da curiosidad y todo pero no se si los vaya a comer bueno mañana los vamos a preparar y despues les cuento!
Besos

Sofi

4 comentarios:

  1. Que lata lo de tus tios, pero que bueno que haya salido bien lo de la fiesta.

    Animo linda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!

    Que bueno que pudiste contenerte en la fiesta, en cuanto a los brownies suerte con eso.

    Besos!

    XOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte. A mi me da miedo eso de fumar porque te pone amarillo los dientes.

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola princess, Soy Agatha del blog "Quod me nutrit, me destruit races" te escribo para recordarte que mañana día 15 de febrero comienza la carrera y espero que sigas dispuesta y con muchísimas ganas de terminarla con fuerzas :)Para más información metete al blog:

    http://quodmenutritmedestruitraces.blogspot.com/

    Y por favor estate pendiente de las novedades que iré publicando, un beso hermosa.

    ResponderEliminar