lunes, 5 de abril de 2010

Restiing



Hola! feliiz semana de pascua! por suerte sigo de vacaciones, la semana pasada no pude descansar porque mi prima se quedo en mi casa y no es lo mismo, sii fui a six flags y me la pase bien! me subi casi a todos los juegos y me aunque sufro siempre que estoy en la fila antes de subirme ya ahi me encanta la sensacion en el estomago con la velocidad y asi, tambien me gustan los que son de vueltas aunque me mareo a veces es chistoso ver las caras que hacen los demas osea no en mala onda pero si es de risa.


El viernes fui al centro y tambien estuvo muy bien me subi a un turibus y te pasea por toda la ciudad osea tu decides que zona y ya vas dando un tour y esta muy interesante porque te dan unos audifonos y te van diciendo sobre cada evento de los lugares por los que pasas como datos culturales y todo lo que decian lo aprendi porque me di cuenta que antes no sabia nada de la ciudad y esta padre, conoci muchas cosas que ni siquiera sabia que existieran ni escuchado de ellas y hasta me quede con las ganas de visitar algunos lugares de los que vi.


Tambien fui a un museo que se llama "Mexico en tus sentidos" y me encanto es de fotografias, y aunque habia mucha gente y sali mareada, me gusto mucho el museo porque todas las fotos estan muy bien cada una expresa diferentes cosas y no es como que de ningun tema en especial bueno si de Mexico pero hay de todo, y me gusta mucho ver lo que una sola foto puede decir y los colores la forma y asi, no se siempre me ha gustado mucho el cine y la fotografia.

Esta semana la aprovechare para ir al club y al gimnasiio ya que la pasada no hice nada de ejercicio!! y que useted tengan una linda semana!

Graciias por leer las quiero prin! besos!

6 comentarios:

  1. Mexico... que envidia uno de mis sueños ir algun dia lo cumplire muchos besines

    ResponderEliminar
  2. vidaa me alegroo de qe estees biienn seguii asii vidaa muchos animooos :)

    ResponderEliminar
  3. Ojala te vaya bien en el gym :) Animo y fuerzas.

    Gracias por tus comentarios y el apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosura q super q te la hayas pasado de vaguita jeje...// por cierto donde es donde vives? en el DF? Tengo tantas ganas de visitar nuevamente por aya, es una cd muy ajetreada pero me encanta.. te dejo millones de besasos!!

    ResponderEliminar
  5. hola prinsecita que bueno leerte tanbien
    ami me encantan todo eso de los tuors y esas cosas , si , es verdad te sorprenden
    1º por que pansaron cosas increibles en tu cuidad
    2º por que te das cuenta que no saves nada ja ja
    bueno un besito

    ResponderEliminar
  6. hola ninia!
    por aqui de vuelta, poniendome al dia con las princs ^^
    Espero que todo vaya bien
    cuidate ♥

    ResponderEliminar