viernes, 9 de abril de 2010

While there's still something left to save...

“¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana(o) …” Pablo Neruda.
Y todo lo que habia escondido salio.. despues de casi un mes de llamadas perdidas el sabado volvió a llamar y le conteste a A mi amigo el chico de las clases de actuacion lo mencione en algunas entradas atras un poco sino pues les cuento es un chico que lo conoci hace ya mas de un año y nos conectamos muy bien tal vez de diferente manera para los dos el me dijo que yo le gustaba pero pues yo lo vi como un amigo y nada nos empezamos a llevar mejor pero yo ya no iba a los cursos y nos dejamos de ver pero siempre hablamos hasta despues de un año salimos y fue igual de lindo pero no como se que el hubiera querido, a veces cuando hablaba con el sentía como si el me conociera mejor que yo, siempre sospecho de ana pero nunca se metio solamente diciendome cosas lindas pero nunca de otro modo, siempre recibi una llamada de el cuando peor me sentía, pero creo que en todo este año no me habia dado cuenta de todo esto, de lo mucho que lo necesite hasta esta semana, siempre el fue diferente a los demas nunca me presiono esta ahi para escucharme, pero yo sabia que a veces lo lastimaba y que el tenía que saber lo que yo de verdad sentia porque parecia que tenia la ilusión de que un dia íbamos a estar juntos, entonces me aleje un poco de el este mes y el sabado que volvio a llamar le conteste tratando de recordar todo lo que habia planeado decirle pero no podia hablamos de otras cosas y lo único que le pude decir fue que ya no debería esperarme y el solo me dijo que no entendía o no quería entender.
En la noche le escribi una carta diciéndole todo lo que no le había dicho y que se que debi decirselo hace tiempo, y se lo mande después el me contesto con otra carta repitiendome que no quería aceptarlo pero que al final lo iba a hacer por lo que sentía por mi, y me mando la canción de Héroe porque yo alguna vez le conte que me gustaba cuando estaba mas chica, y que aunque el quisiera se "el" me entendía, y lo unico que pedia era vernos para despedirnos quedamos en que va a pasar al colegio esta semana. Aunque no quiero que sea eso, una despedida.
Porque no se ahora es como si lo necesitara mas, antes ni siquiera pensaba tanto en el, es mas casi nunca hable de el con mis amigas solo con una que lo conoce y pues como ella me dijo puede ser porque ahora ya no va a estar ahi siempre como antes. Pero.. solo se que ahorita es cuando mas lo necesito. En fin esperoo ustedes esten biien princess!! Besos!

1 comentario:

  1. medio complicada la historia :S
    Hol, hace un tiempo dejaste un comentario en mi blog y de vaga no pasé nunca por el tuyo =$
    te sigo (:
    Besos
    Pi77ufina

    ResponderEliminar