viernes, 21 de mayo de 2010

What a feeling in my soul...


Hola! hoy fue ultimo dia de clases, y aunque ya queria que acabara para tener vacaciones pues igual fue un poco triste porque ya se van todos los chicos de 6! Incluyendo a V se acuerdan? el brasileño? ya se regresa a brasil en junio y le firme su bandera y su playera y pues fue como una despedida aunque quedamos de salir antes de que se fuera, pues no se creo que si lo voy a extrañar, porque aunque solo fuimos un poco mas que amigos siempre supe que se iba a ir y una relacion con una distancia tan grande creo que sería imposible, no se me quede un poco triste por que ahora si ya esta a punto de irse y aunque me esta diciendo que yo vaya y que tome igual un año de intercambio y la verdad si se me antoja pero no se no creo... tambien se va Fer el otro chico que recien les conte pero pues con el creo que ahorita todo va bien osea apenas lo estoy conociendo y lo que me gusta de el es que como que no presiona ni nada no se lo malo es que no voy a poder ir a la graduacion.

En la semana estuve un poco estresada por varias cosas en especial por unos examenes que por tonterias ya no pude excentar y pues por eso como que me enoje osea conmigo porque no les di importancia cuando tuve y mis amigos pensaron que era con ellos y eso me estreso aun mas, no se si igual les ha pasado, que hay momentos en los que prefieren no hablar o estar sola y poder pensar, pero ells pensaban que estaba enojada con ellos y solo porque me habia ido con otras amigas hasta me dijeron que si ya me habia hartado o asi.. pero no era eso era solo el estres que tenia... no se pero pues ya les dije que era por eso y ya estamos bien.

Y mañana es la graduacion de 6 pero no voy a poder ir porque me voy el fin a Guadalajara a la fiesta de un primo y van a ir igual muchos primos que hace ya bastante que no veo porque viven en otros lugares y asi y pues espero que este bien.. me gustan esas reuniones en las que te reencuentras con personas y ves como cambiaron en fin a ver que tal.

Les mando un beso princess las quiero!

6 comentarios:

  1. Hola! Terminaste las clases! Te felicito! Q suerte, a mi me quedan 5 meses todavia.
    Te graduas este año? Y no vas a tu fiesta?
    Bueno, que la pases lindo es fin de semana. Un beso, gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. holaaa linda!!
    Waaa que bien que terminastes ^^
    siii te re entiendo con lo de que te estresas.
    Me pasa siempre lo mismo, y mis amigas piensan que estoy enojada con todoss
    pero solo necesito un poco de tiempo sola...

    Que mal que no puedas ir a la graduacion ToT
    pero espero que te vaya bien en la reunion ^^
    Toodo super lindo, luego cuenta detalles ;D

    Besoss, te kiero mucho :)
    suerte! ~~ ^^

    ResponderEliminar
  3. neni te deje regalito en mi blog ♥
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!
    espero que te vaya todo bien con la fiesta ♥
    un besito eorme =)

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa hermosaa!!
    Muchas felicitaciones y felices vacaciones.. siempre vienen bien para relajarse y disfrutar del dia para pasarla lindo..


    Exitoss!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no haces una entrada. . me suele pasar eso de que necesitas estar sola o con gente que no sepa en realidad lo que te pasa, y te alejas de los que mas queres.. es raro no? pero bueno, que lindo que ellos sigan ahi a pesar de todo! Un beso nena, te sigo!

    ResponderEliminar