lunes, 28 de junio de 2010

Dynamiite..

      "I don’t like to hurt but everyone gets weak someone to rely on that’s what I really need"
Acabo de cambiar un poco el diseño del blog, no se desde antes ya queria cambiarlo pero no me animaba y pues ya ahora si ya empece todavia le quiero cambiar algunas cosas pero pues ya empece.
De nuevo no pude publicar en toda la semana pero yo creo que ya ahora si estare entrando mas seguido, el miercoles me fui a quedar con una amiga y el jueves me acompaño al pre.estreno de Eclipse porque mi tio me dio unos pases y pues ya fuimos y me gusto la pelicula, nos quedamos toda la tarde la plaza y entramos tambien a ver otras 2 peliculas, no se les digo que me encanta el cine es como si entro y me olvido de todo incluso aunque la pelicula no este tan buena me gusta checar los detalles.
Les cuento la familia de mi papa ya organizo el viaje de este año y pues en un mes me voy a un crucero una semana, y pues hay como muchas cosas que me quitan un poco las ganas de ir, mi mama no va y como ellos organizan todo pues me acaban de decir que me toca estar sola en el cuarto con mis abuelos y pues la verdad no es como algo que me emocione, de hecho no quiero pero creo que no hay mucho que hacer, porque los demas se quedan por familias, y si son lindos aunque casi no tengo mucha comunicacion mi hermano me dice que no me estrese tanto por eso que me van a dejar todo igual que mis primos pues espero que si. Y pues por ahora necesito hacer el doble de ejercicio porque no puedo ir asi y es que llevo estancada todo este mes, creo que voy a regresar a zumba y correr diario aparte del gym.
 El sabado fui a un a fiesta con Fer y me la pase muy bien me presenta a todos sus amigos y no se me gusta su sonrisa es muy lindo y pues por eso a veces se me hace raro osea tal vez solo yo misma me entiendo pero pues algo malo debe de tener o no sea ya seguire sin buscar pero's.
En fiin que esten biien princesiitas las quiieroo!

4 comentarios:

  1. Priiin!
    q suerte cn lo d la peli!! :)
    espero qlo pases bn si vas d viajeee!!
    cuidate muxoo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te entiendo, es como que algo del chico no te termina de cerrar. Me pasa siempre ajja que desconfiadas somos! Van a estar buenas las vacaciones nena, andaaa :) un besoo grande!

    ResponderEliminar
  3. Princess :) Te está quedando muuy lindo el blog !
    Ánimo !
    Besitooos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    llévate un libro, y trata de pasarlo grandioso.

    Tu blog está quedando padre.

    te sigo,

    sonríe,

    un besote.

    ResponderEliminar