domingo, 20 de junio de 2010

Into it



Hola, ey espero que esten bien, feliiz diia del padre! el miio no esta, pero tengo una mama que es bastante padre! Mi compu se puso rara en la semana por eso no habia podido entrar, ya hiice el examen que me faltaba y pues he checado el resultado pero creo que no me fue tan mal. Ya pude ir al gym y no pienso parar.

El martes Fer se fue a Valle y regresa hasta mañana pero igual siempre esta llamando, no se si sea tan bueno no se como explicar es que siempre me pasa que en el momento en que siento que empiezo a depender de alguien me alejo, en fin ahorita ya no voy a preocuparme por eso, en la el jueves gano Mexiico su partido y aca todos andaban festejandoo, creo que eso es lo que mas me gusta cuando todos por un momento olvidan todo y se divierten con el partido.

Y se acuerdan de V el brasileño pues ya mañana se regresa a Brasil, salimos en la semana por un cafe y pues no se que me entro pero ya no quiero que se vaya osea no es como si hubieramos salido bastante ni nada pero ya lo extraño y tal vez solo es por el hecho de que ya no va a estar aca y asi, hoy es su despedida y pues al rato ire, pero no se si decirselo Fer porque osea no es como que tenga que saber todo lo que hago pero tambien mm.. no se.
En fiin espero que este biien prin! un besoote!

5 comentarios:

  1. hola nena el mio tampoco está pero bue creo que lo que no tenemos de padre lo tenemos de madre no?
    bueno nena un besito y es normal extrañar a las personas

    ResponderEliminar
  2. Podes decirle qe vas a la despedida de un amigo y listo! No tiene por que molestarse (: jaja un beso lindaaa

    ResponderEliminar
  3. wuuau,
    yo tuve cero días del padre cn padre.. u.u
    qé estés bien vos!
    kiss.

    ResponderEliminar
  4. Priiin!
    muxas gracias x tu comnt! ^^
    t añado a mis blogs! :D

    muxo animoo!
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar