jueves, 12 de agosto de 2010

Simple kind of way..

Por alguna mala razon desde que tengo memoria siempre he sido indecisa con las cosas, no se porque pero siempre que tengo que tomar decisiones me bloqueo y al final nunca estoy segura si lo que elegi fue lo mejor, ya se me complico mucho con eso, pero bueno es que el lunes ya me dieron mi horario y el salon que me toco, y pues no se estaba entre quedarme o cambiarme de salon, osea la verdad el que me toco creo que esta bien estan muchos amigos, pero no hay nadie como de mis mejores amigas entonces pues me decian que me fuera con ellas que estaban en otro porque ellas pidieron cambio al mio pero no las dejaron porque ya estaba muy saturado, entonces pues para variar estaba indecisa pero al final creo que ya me voy a quedar en el que estoy, y ya pues ojala que al final si sea mejor.
Ya he estado comprando todo lo que necesito para el colegio y pues como tambien es mi ultima semana he tratado de descansadar antes de entrar, ayer fui al deportivo pero me encontre a varios amigos ahi y nos quedamos ya hasta la tarde en la alberca, hoy se van a venir unas amigas a mi casa para una pijamada, en fin espero que ustedes esten bien! las quiiero! besos

5 comentarios:

  1. Priiin!!
    espero q te vaya bien!!aunq no esten tus mejores amigas, a lo mjor haces nuevas y te va bien ^^
    espero q lo pases bien en la pijamada!!
    cuidateeee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh! una pijamada que lindo hace mucho q paso ese tiempo en mi vida y si me gustaria vivirlo denuevo! pero pues si te toco el otro salon s por algo estoy segura q sera lo mejor para ti

    XOXO

    keep strong!

    diviertete en tu pijamada

    Keep strong!

    ResponderEliminar
  3. Holaa primera vez q paso x tu blog, es lindo ^^
    tambien admiro a Kaya Scodelarioo es lo mas♥
    no te preocupes q a todas nos cuesta decidirnos a veces,
    q te diviertas en la pijamada! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos somos un tanto indecisos, lo bueno es tratar de sentirnos satisfechos con las decisiones que tomamos. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa hermosaa!!
    Siempre cuesta decidirse es comun!! Pero bueno.. quizas asi tengas la oportunidad de conocer a mas personas y pasarla muy bien..

    Espero q hayas tenido un lindo comienzo de clases!!

    Muchos exitos!!
    Bsos

    ResponderEliminar