domingo, 1 de agosto de 2010

Trying to get back..

Hola! espero que esten bien! saben me molesta que sea verano y que no haya tanto sol, apenas ha estado saliendo y no me gusta,  en la semana no estuve tan bien como queria, me puse loca por todo y pues queria regresarme al viaje y estar fuera con distracciones todo el tiempo pero pues ya se me fue pasando ni modo no se puede supongo que no es posible por el momento evadir asi las cosas, hable con Fer la verdad no queria verlo pero igual ya con todo las cosas que estuve pensando en la semana llegue a la conclusion de que tengo que afrontar algunas cosas que me evitaba a hacer, y pense tambien mucho sobre el y lo que en verdad quiero con el amor algo que parece no soy buena en eso, y si llevo mucho tiempo escapandome de el amor si asi se puede decir pero muy en el fondo si quiero encontrarlo, pero para eso debo abrirme un poco mas y pues si se que me va a costar bastante pero confio que con el tiempo lo podre ir haciendo, no se si sea Fer con el que quiero estar y le dije eso y que igual ya no quiero que me espere todo el tiempo que quiero seguir conociendo mas gente y en el momento que sienta que es el lo sabre y ya.
Por otro lado toda la semana he comido asquerosamente mucho de verdad no se porque en el viaje casi no comi y ahora que regreso no puedo parar y mia es la unica que esta ahi, y es por la ansiedad de estar en la casa todo el tiempo con comida pero ya tengo mi plan para esta semana y espero funcione.
Las amoo les mando un beso!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa como estas?
    espero que bin =)
    es lindo abrirse al amor cuando se tiene una oportunidad, pero siempre saber donde uno se mete jeje ^^
    te deseo lo mejor en todo
    y vas a ver que ana ya va a volver contigo un beeeeeso enorme

    ResponderEliminar
  2. Buenas princesa! Pues ojalá encuentres a tu príncipe, de veras :) Y lo de mía... ojalá se vaya yendo y venga la tranquilidad de no engullir :S Que eso es lo que necesitamos! :D

    Besotes princesa!

    ResponderEliminar
  3. Ójala pronto encuentres este "otro tú"
    Seguramente que hay muchos chicos deseando conocerte!
    Un besazo enorme cielo:)

    ResponderEliminar