lunes, 11 de octubre de 2010

10* 10/10/10


Se que tus alas se quedan conmigo
Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo
Angel divino me cuidas del mal.
 
Ayer fue un dia bastante especial para mi, no solo porque fue 10/10/10 y que dicen que es algo que pasa cada mil años sino porque justamente ayer se cumplieron 10 años de cuando murio mi papa, en realidad pienso en eso y como que no puedo creer que de verdad ya haya pasado tanto, he estado mas tiempo de mi vida sin el que con el y aun asi durante todos estos años no hubo uno solo en el que no lo recordara,  y pues estaba muy chica cuando el se fue, no sabia como reaccionar de hecho tengo olvidados ciertas cosas del primer año sin el, solo me acuerdo muy bien de ese dia en que me entere fue el dia siguiente tenia 6 años y justo ese dia acababa de pelear con mi hermano y estaba con unas tias de ahi recuerdo que de repente empezo a llegar mucha gente a mi casa y despues me encontre con la mirada de mi mama de verdad que recordandolo ahora no se de donde saco las fuerzas para llevarnos a mi hermano y a mi a su cuarto y decirnos que mi papa se habia ido y en  ese momento di un grito despues no recuerdo muy bien. Pienso que muchas veces en este tiempo regrese a ese grito sin saber bien que hacer.
Creo que es cierto eso de que la mente es muy fuerte y a veces bloquea algunos momentos. 
Pero hoy 10 años despues tengo esa sensacion de que ese dolor que en el fondo siempre senti aunque nunca lo exprese por completo se empieza a ir, como si hubiera sido necesario todo este tiempo para ahora estar mejor. Es como si ayer por fin me hubiera podido despedir de el, y no es que lo vaya a olvidar creo que eso seria imposible simplemente que ya no quiero sentir ese coraje de pensar que el ya no estaba.
Cierro una decada y decidida comenzare a vivir una nueva, una nueva en la que quiero ser yo la que tenga el poder completo sobre ella, yo se que no es como que de un dia a otro todo va a ser diferente, pero creo que si quiero que todo a mi alrededor cambie y mejore primero tengo que estar mejor yo, y hoy me siento lista para ello.
En fin , han pasado cosas nuevas pero en la siguiente entrada les cuento para que no se haga tan larga que tods  esten bien! las quiero!

4 comentarios:

  1. Hola... vaya, que triste, gracias por abrirte y escribir eso, no debe ser fácil para ti, eres muy valiente y eso se admira mucho. Veo que a pesar de dolor, eres madura y sabes aceptar las situaciones, eso te ayudara, espero que cada día estes mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. uff es tan duro perder a un ser querido.... pero es bueno ablar de el!
    me alegro de que empiezes otra etapa :=

    ResponderEliminar
  3. wow de verdad que me sorprende :( tu fuerza con la que nos cuentas esto y gracias por abrir ese otro pedacito de ti :)
    sabes que cuentas absolutamente conmigo ok?
    y fuerza mas fuerza aun!!
    tu aceptacion demuestra una madurez :D que wow la admiro!
    muchisimos besos prinn...
    te adora wendii :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. uff cuanto tiempo pasó! Me encanta eso de que cierres una etapa, es obvio que no lo vas a olvidar (seria feo eso) pero está genial que dejes de estar mal por eso. . aunque nunca dejes de extrañarlo. Un beso enorme genia!

    ResponderEliminar