martes, 19 de octubre de 2010

Eh eh there's nothing else I can say...

Hola! de nuevo estoy en examenes entonces se me hace dificil entrar tan seguido pero bueno, solo prometo no abandonar el blog, el fin pasado no pude descansar nada la verdad el viernes sali con unos primos que vinieron de EU y me la pase bien segun yo iba a ir con ellos para no desvelarme y al final casi ni dormi porque al dia siguiente hice el PSAT un examen que es para irte a estudiar a EU justamente y pues ya no se bien como me fue, lo bueno es que es el de practica y ya el SAT es como el oficial ya para ese me preparare mas, no porque me quiera ir alla pero pues lo que digo es para tener opciones.
 Despues me tuve que ir con mi tia y estar con mis primitos todo el fin porque iba a estar sola y necesitaba ayuda entonces al final ya no pude descansar.
El jueves es mi cumple! 17! todavia no se bien que hare! para variar soy indecisa y no puedo elegir que hacer pero yo creo que voy a salir con mis amigos el viernes y pues ya a ver a donde voy!
Paso rapido espero que esten biien princesits!
Las quiiero muuchooo!!

3 comentarios:

  1. Hoooola! Que padre que cumplas años y que padre que puedas hacer los exámenes de ingles, a mi me gustaría poder presentarlos, algun día...
    Bueno, no te preocupes por no escribir, te estaremos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohh i qé tal ése exámen?? de qé materia ess?

    ResponderEliminar