domingo, 7 de noviembre de 2010

Waiting for my raiinbow!

You don't have to feel like a waste of space You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow!
¡Cause baby you're a firework Come on show them what your worth!


Hola chicas! hoy me siento bien! creo que es algo bueno porque hace mucho que no me sentia asi, creo que de verdad lo digo porque lo siento no por la costumbre, esta semana fue buena y en realidad no  porque haya pasado algo muy importante y asi solo senti que fue buena porque yo me sentia mejor es como si hubiera encontrado un poco de balance algo que hace mucho no tenia, como que siempre tenia que estar o bien o mal y ahora estoy como en el punto medio.
Volvi al gym ya definitivo fui toda la semana y no pienso dejar de ir, creo que igual eso es algo que relaja bastante aparte ahora me cambie a un gym mas cerca de mi casa y me puedo meterme a todas las clases entonces estoy variando y me gusta con ana igual es como si estuviera en un balance no se ni que es pero ya estoy bajando de nuevo y creo que por eso me siento mejor se que no es normal que bajar sea lo que me haga mas feliz pero ustedes entienden, aparte de que tuve el puente y tambien como que me relaje aun mas, fue halloween y me disfraze bueno mas o menos es que me puse una peluca y ya como ropa con lentejuela y asi me diverti.
El viernes fui a una fiesta y me encontre a J un chico que conoci como hace 3 semanas pero que ya no habiamos hablado porque es como medio timido y asi es un poco mas grande que yo estudia derecho pero pues el viernes estuvo medio raro porque estuve tambien con 2 amigos suyos y al final uno de sus amigo me invito a salir en la semana y como que el penso que me gusto su amigo y asi porque le dijo a mi amiga pero ni al caso en fin un rollo pero igual como que creo que inconcientemente yo medio tuve la culpa y siempre hago eso de com salir corriendo ya a la hora.
En fin espero que todass esten muy bien las quiieroo!

10 comentarios:

  1. Hola me alegra que las cosas vayan tan bien en tu vida, así que sigue adelante, sobre todo con el gym y eso... jeje animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me agrada tu blog :3
    y que beuno lo del muchahco eh ;D ero que tna mayor es?
    te deseo muchisima suerte en todo..
    y pr cierto lo de ingles que essta arriba..es una cancion?
    que cancion es?

    jejeje Bzs

    ResponderEliminar
  3. lindo blog besoos y cuidate sigue ademante

    ResponderEliminar
  4. Bueno bienvenido sea sentirse asi! me alegro mucho lindaa. pregunta: lo del examen lo sabes pq entraste a mi privado? me sugio la duda jaja pero es obvio que es por eso. Bueeeno dale segui asi con el gimnassio y todo! Me encanta sentirte tan bieen. Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! jaja me habia olvidado completamente. Dejame tu mail asi te mando la invitacion a mi otro blog y de paso te agrego al msn :) si no agregame vos: like_ash@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. woww!! parece qe las cosas ván mejorrr para voss!! ;D
    Congratss!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa hermosaa!!
    Me alegro mucho q estes bien.. ojala todo los dias sean asi tanto q te parezca extraño y remoto estar triste..

    Cuidateee!!
    Bechos

    ResponderEliminar
  9. Priiin!!
    muxas gracias x comntarmee!!
    pasa una genial semanaa!!
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi que le agradas mucho al chico timido , bueno pero si su amigo te invito a salir entonces mmm las cosas como que se complican no crees , pero en verdad lo que importa es lo que tuu sientes , soy nueva por tu blog me encanta te sigooo y te poongo en mi lsita de links ok bueno un besote te invito a mi blog ,
    www.lunadecrystal.blogspot.com

    un besote espero tu visita

    ResponderEliminar