lunes, 31 de enero de 2011

Sweet and Low*

Hola! ya ahora si termino por fin mi semana de locura, por alguna razon que sigo sin entender en mi colegio les gusta poner todos los examenes y proyectos en una semana y al final es demasiado estres, por eso no habia podido volver a entrar pero en fin ya paso y creo que no me fue tan mal.
El fin de semana tuve ya mi segunda clase de actuacion y me gusto bastante, me relajo mucho y me recordo cuanto me gustaba actuar, es como si ahi fuera mas facil ser yo ademas de que la gente en esta escuela es bastante abierta, hicimos un ejercicio de confianza y en realidad este ejercicio no me gusta mucho porque es sobre dejar que un compañero cargue todo tu cuerpo osea ponerte floja y confiar en la otra persona pero cuando me tocaba que me cargaba no pude, desconfianza, si la verdad me cuesta mucho confiar en la gente y tambien era el hecho de que no queria que mi compañera llevara todo mi peso, en fin fuera de eso me esta gustando mucho la clase porque lleva diferentes tipos de ejercicios y tecnicas.
Espero que esten bien es lunes y trato de empezar bien la semana! Animoo!
Un besootee!

5 comentarios:

  1. Hola cuantisimo tiempo sin pasarme por tu blog prin, olle pues yo tambén hago tetatro y eso??? estas en una escuela epecial o algo??
    Olle a animarse tienes que confiar en ti misma antes de confiar en nadie asi que a reflexionar un poco que seguro que eres una chica muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Los maestros y escuelas siempre se emocionan al final de cada semestre o ciclo, la verdad no sé que piensan, pero tu echale ganas que sí puedes, gracias por pasarte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Exámenes y escuela todo junto es mucho estres yo no lo soporto, que bueno que te distraigas en tú clase y más por que te gusta!
    Cuídate linda!

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa que ponen todos los examenes juntos! Es un horror!

    Que impresion esa foto! Sera echa con photoshop? o la chica realmente estara haciendo eso?

    ResponderEliminar
  5. aaaa stress, me recuerda a stress (song) by Justice, escuchálaa!!!!!:)

    ResponderEliminar