miércoles, 20 de junio de 2012

One step closer

Hola! Tengo tantas cosas que contar que la verdad no se ni por donde empezar, en Mayo termine la prepa y ya en Agosto entro a la Universidad, lo cierto es que el tiempo se paso demasiado rápido, estos meses tuve tantas emociones encontradas, siempre he sido muy indecisa, creo que es mas por el hecho de que no me gusta equivocarme y el tener que decidir que carrera estudiar pues la verdad si me fue difícil, aunque ya ahorita me siento segura de lo que elegí.
Toda mi vida estuve en el mismo colegio y siento demasiadas cosas, nostalgia por irme, miedo al futuro a no ver mas a todos mis amigos, pero por otro lado también ya sentí que ese ciclo ya era bueno que terminara y la emoción de algo nuevo y diferente.
Por eso ahorita que tengo dos meses de vacaciones los debo de aprovechar al máximo para llegar lo mas bella que pueda a la Universidad, ademas de que ahora si tengo el tiempo suficiente para hacer mucho ejercicio y que ya no me estén vigilando siempre de lo que como. No puedo quedarme así como estoy necesito mejorar y tener mas fuerza.
Por otro lado no se si les llegue a hablar de Sean es "como mi mejor amigo" pero ya les contare bien nuestra historia, ahorita llevo 2 semanas sin verlo y lo extraño, por un lado es bueno porque quizás con el tiempo me pueda a acostumbrar a no estar con el y ademas de que así es mas fácil para mi el que no me cheque todo el tiempo que estoy comiendo.
Gracias por leer! Las quiero y de verdad que ya las extrañaba!
Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades por terminar la prepa y felicidades por la Universidad, qué estudiaras?
    Tienes razón, seguro que llegas hermosa a la Uni.
    No tengas miedo, todo irá bien, simplemente es la hora de un comienzo, aunque eso no quiere decir que tus amigos se vayan, los verdaderos permanecerán y seguro que serán muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qe triste terminar el colegio... yo estoy en la facultad hace muy poco.... te puedo entender. Resulta que vas a ver nada mas a tus verdaderos amigos... y todo lo qe viviste sera siempre el recuerdo mas lindo de tu vida.
    Me gusta tu blog asi qe te sigo... un beso prin!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte! =)
    en agosto ya a la Universidad?
    preparate porque no tiene naaaada que ver con "la prepa"
    aunque si que es mucho màs entretenida
    suerte!

    ResponderEliminar
  4. y yo en agosto dejo la universidad... y te digo la universidad tambien tiene una gran experiencia por vivir, el cole es muy cool, pero la universidaddddddddddddddddd uff recool... en fin pronto lo experimentaras... besos

    ResponderEliminar