miércoles, 2 de diciembre de 2009

Broken Striiings..


Hola princess!! no pude subir entradas ya que ahorita estoy en examenes y pues he teniido que entregar muchos proyectos y asi, el fin de semana salii de la ciudad con unas amiigas noos fuiimos a la casa de una amiiga en Coco y estuvo muy biien como que ya necesitabamos una salida todas juntas sin chicos ni nada y puess estuvo muy biien como que todas estabamos de depres y asii noos pusiimos de mala copas en la noche pero todo biien ya saben estabamos mas que nada divertidas.
Con el chico que les habia contado todo esta mal.. no se como que casii no hablamos y asii y pues eso como que no me late por eso algunas amigas dicen que exagero pero que le puedo hacer yo no siento eso por eso ya decidi que voy a seguiir como si nada como antes, estaba mejor y pues si despues todo mejora y se llega a dar pues ya solo el tiempo sabe.

2 comentarios:

  1. hola princess! espero te este iendo muy bien en tus examenes... q bueno eso de sair de la realidad con las amigs... yo lo extraño tanto... no tengo asi q ¡hay que teng amigas! pero = lo extraño ...

    x lo del chico... tu intentas sacarle palabras y el aun no reacciona? si es asi... has lo que dices... y aber que pasa..
    bueno.. espero estes bien.. cuidta un monton!...
    :D
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ah gracias princess sii ahii voy si aveces es necesariio una saliida de todo con las amigas, pues no es que el chico osea yo tampoco le hablo tanto porque me desespero que el no hable como no estoy acostumbrada a que un chico sea asi tan timido :/ por eso voy a ver que pasa..
    graciias iigual!!

    ResponderEliminar