miércoles, 3 de febrero de 2010

Mejorando..?


Hola! pff ya por fin termine todos los examenes y me fue bien, por fin logre mejorar y aunque me estrese bastante se siente bien el saber que si pude ultimamente lo he necesitado.

El fin fue pesimo tuve demasiados atracones y la verdad por eso no queria ni entrar al blog pero ya ayer empece ayuno y el viernes entro a una carrera espero que salga bien a ver que tal.

Con el chico que les conte todo esta raro ahorita me he alejado de el un poco y el ya lo noto y hemos peleado y asi pero creo que si voy a tener que halar con el gracias por sus consejos.

Porfin despues de un mes volvi a hablar con mi mejor amiga aunque ya no se si aun lo sea porque ya no es como antes, se que yo cambie pero ella tambien hay cosas de las que no podemos platicar y ya no se ni porque, de repente empezamos a tener gustos diferentes y ya hablamos muy poco, ella dice que extraña los viejos tiempos pero creo que nunca nada vuelve a ser como era antes o si?...

Bueno chicas fue una entrada medio corta pero espero que esten bien!! besos!

Sofi

4 comentarios:

  1. hola ninia!
    mmm que raro eh como cambiaron las cosas u.u
    Espero que todo se mejore con tyu amiga :)
    Me alegro por los examenes te lo mereces ^^
    exitos con el ayuno nena!
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Nena, que bueno que hayas retomado el control. Y lamento de lo de tu amiga, yo no sé que haría si peleara así con mi mejor amiga, supongo que debe ser muy dificil e incomodo.

    Animo con todo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola muñeca

    Que bueno que hablaste con tu amiga, siempre es bueno tener la fiesta en paz no crees?
    Sobre todo con tu mejor amiga

    A mi mejor amigo lo conozco desde que yo tengo 14 y el 12, ahora yo con 29 y el con 27, aunque estudiamos juntos la prepa, luego la carrera en la misma escuela, el golpe ahi fue vernos con distinta gente el siempre amo mi forma de ser con tanta gente, la facilidad para conocer y tratar y yo ame siempre su peso y su serenidad (el es flaco flaco flaco), con el llore, bebi, rei, me enoje y hasta hicimos el amor, nos peleamos los novios y nos rompimos el corazon y al pasar los años, el en una ciudad y yo en otra, aprendi que no pretendamos cambiar a los amigos si entendemos que los amigos cambian, si amas la escencia de alguien, amaras su metamorfosis

    Despues del rollo, te deseo suerte y felicidades por la escuela

    Bella

    ResponderEliminar
  4. Sii graciias! es muy cierto la gente siempre tiene cambios y tenemos que quererlos como son!

    ResponderEliminar