martes, 26 de octubre de 2010

*Oh she's only seventeen*

Hola! ya por fin termine examenes y proyectos al menos por ahora, no se si es mi colegio el que al parecer le encanta estar poner muchas cosas y asi, pero bueno ahorita tengo dos semanas relajadas, el fin pasado fue mi cumple ya 17! no se como pasa tan rapido pero bueno como les conte fue el jueves y ese dia me fui a bear factory con mi familia y la pase muy bien en la tarde fui al cine vi la de "Charlie St'Cloud" y esta buena si me gusto para pasar el rato, el viernes ya sali con todos mis amigos en la tarde fuimos a comer y luego a un lugar que es como billar pero es nuevo y esta muy padre, ya en la noche sali solo con mis amigas a un antro conseguimos todas ID's de amigas de 6 y pues ya nos dejaron pasar la pase muy bien la verdad, igual el fin de semana ya tuve otra como comida familiar, ya se fuera de que me distraje y tuve un buen festejo pues fue demasiada comida todo el fin de semana aparte de todos viendo que comía, no se porque de plano no me pude controlar para nada, de verdad trate pero ya voy a pensar en que la pase bien y ahora mejor hacer cosas para bajar todo lo que subi.
Mañana tengo un paseo a una Universidad de aqui en Mexico y pues ya vere que tal, como todavia no estoy ni segura de lo que quiero estudiar pues es mas dificil ver en donde por eso ya yo estoy tratando de ir a todas y ver las oportunidades y pues ya ver la que mas me guste, igual te dan talleres de las carreras y medio las explican pues si medio sirve, osea todavia tengo año y medio pero por eso ya estoy empezando. Igual sigo checando lo de estudiar fuera y asi y de cursos pero igual no se bien.
Espero que esten bien princess las quiieroo!!

5 comentarios:

  1. Hola, que bueno que tienes unos días de descanso, me alegro mucho por ti, también muchas felicidades por los 17!! Que padre que te la hayas pasado tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindaa tanto tiempo! yo rendi hoy una materiaa y aprobeeeeeee :) estoy muy felizz. Ojala te sirva el paseo a la Universidad y de verdad veas que te gusta ! mañana empiezo la dieta jaja sin estudios ni nada, sabemos que ana vuelve a invadirrrrr. Como sea, espero escucahr mas seguido sobre voss linda, un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa hermosaa!!
    Muy felizz cumpleee!!! Que bueno q la pasaste lindo, olvidarse de obsesiones y no estar pendiente de las comida esta bien en ocasiones asi!! xD

    Muchos exitoss!!
    Bechos

    ResponderEliminar
  4. qé emocionante elegir qé estudiar!!! yo cambié mil veces :(

    ResponderEliminar
  5. Priin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar